RUBI® presenta Descubre-RUBI, la herramienta online para las dudas

Destacados

RUBI® presenta Descubre-RUBI, la herramienta online para las dudas

Publicado 17 julio, 2014

Descubre-RUBI es el nombre de la herramienta online con la que la compañía RUBI® anima a todos los usuarios a conocer mejor su catálogo y a sacar el mejor partido a cada producto. Este canal de atención al cliente está integrado en la página web www.rubi.com y ofrece información práctica y completa durante todo el año, las 24 horas del día.

Todas las consultas se realizan a través de un sencillo formulario con dos opciones. La primera es “Busca”, en la que el usuario puede rastrear las preguntas que otros internautas han realizado previamente y que ya han sido respondidas desde la compañía. La otra opción es “Pregunta”, que da la posibilidad al usuario de realizar su propia pregunta, algo muy útil en el caso de que la cuestión sea muy concreta.

Uno de los aspectos más destacados de esta nueva herramienta Descubre-RUBI es que todas las preguntas son tratadas por especialistas de la compañía, con los conocimientos y la experiencia necesarios para aconsejar sobre cada tema. Las respuestas son, además, personalizadas y pueden apoyarse en recursos audiovisuales, como fotografías y vídeos explicativos.

Los cuatro grandes apartados en los que se dividen estas consultas son:

Puntos de venta: se ofrece información y datos de contacto de los distribuidores oficiales más cercanos.

Servicio post venta: se resuelven dudas sobre, por ejemplo, recambios o garantía, además de dar consejos sobre utilización de herramientas y productos.

Recomendaciones de Maquinaria: los especialistas aconsejan cuál es la herramienta más adecuada según el uso que se le quiere dar.

Tipos de material según corte: agrupa dudas relacionadas con el corte de azulejos y baldosas.

Con Descubre-RUBI, la compañía incorpora una nueva herramienta de comunicación hacia los usuarios, sumándose así a otros recursos online como sus perfiles en redes sociales y su canal de YouTube.