AKÍ celebra su 7º Aniversario en Talavera de la Reina

Destacados

AKÍ celebra su 7º Aniversario en Talavera de la Reina

Publicado 9 septiembre, 2014

Orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía AKÍ celebra los siete años de funcionamiento de su establecimiento de Talavera de la Reina, con un calendario muy especial durante la semana del 9 de septiembre al 13 de septiembre en sus instalaciones, situadas en el Parque Comercial El Golf , en la Avda de Madrid (antigua N-5, Km. 114).

Los profesionales de la tienda de Talavera de la Reina recibirán a sus visitantes con interesantes promociones durante toda la semana. Para los clientes SINFÍN habrá una serie de ventajas, el martes se beneficiarán de un 10% de descuento en suelo laminado, el miércoles el descuento se aplicará a los equipos de osmosis y filtros, el jueves los clientes podrán adquirir papel pintado con un 10% de descuento y el viernes aprovechar para adquirir semillas e invernaderos con un 10% de descuento y además una planta de regalo para los clientes SINFÍN que acudan al taller “Protege tu jardín en invierno”. Y aún más, todos los clientes que visiten el centro el sábado tendrán un 15% de descuento en toda la tienda.

Durante toda la semana, habrá un 3×2 en plantas naturales y además, el sábado, el establecimiento ofrecerá, de 13,00 a 15,00 horas, una barbacoa gratuita. Desde la apertura hasta media hora antes del cierre habrá un castillo hinchable para el deleite de los más pequeños, así como una fiesta de la espuma infantil de 12,00 a 13,00h.

Para los adultos AKI ha preparado una exhibición de zumba del gimnasio Aeróbic BodyGym de 19,00 a 20,00 horas, además de demostraciones de productos en tienda durante todo el día.

Los clientes más emprendedores podrán acudir a demostraciones en directo con los siguientes Talleres que AKÍ propone: ¿Cómo instalar fácilmente un suelo laminado?, martes 9 de septiembre (De 19,00 a 20,00h); ¿Cómo instalar equipos de osmosis y filtros?, miércoles 10 de septiembre (De 19,00 a 20,00h); ¿Cómo colocar papel pintado y cómo pintar?, jueves 11 de septiembre (De 19,00 a 20,00h); Protege tu jardín para el invierno y plantación de césped, viernes 12 de septiembre (De 19,00 a 20,00h)

AKÍ Talavera de la Reina cuenta con un equipo de profesionales orientados directamente a cliente y más de 3.071 m² de superficie de venta en los que se pueden encontrar las nuevas colecciones en diseño de hogar y los artículos más novedosos de jardinería y bricolaje. Además, ofrece servicios extra como carros adaptados, parking gratuito, banco de herramientas, ayuda a la carga, instalación y corte de madera gratuito.