AKÍ Lugo celebra su 9º Aniversario con descuentos y talleres gratuitos

Destacados

AKÍ Lugo celebra su 9º Aniversario con descuentos y talleres gratuitos

Publicado 26 septiembre, 2014

La empresa AKÍ, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo, conmemora sus nueve años en Lugo con importantes promociones y actividades para toda la familia.

Orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía AKÍ celebra los primeros nueve años de funcionamiento de su establecimiento de Lugo, con un calendario muy especial durante la semana del 29 de septiembre al 4 de octubre en sus instalaciones, situadas en la Avda de la Duquesa de Lugo s/n en el Centro Comercial As Termas.

Los profesionales de la tienda de Lugo recibirán a sus visitantes con interesantes promociones durante toda la semana, descuentos de un 15% en diferentes productos de lunes a jueves. Además, los clientes SINFÍN se beneficiarán de un 15% en toda la tienda el viernes 3 de octubre y el sábado 4 de octubre. Los clientes más emprendedores podrán acudir a demostraciones en directo con los siguientes Talleres que AKÍ propone:

Cómo pintar con pintura de efectos, lunes 19 de septiembre (De 18:30 a 19:30) Cómo instalar fácilmente loseta vinílica de suelo o pared, martes 30 de septiembre (De 18:30 a 19:30) Cómo preparar tu piscina para el invierno, miércoles 1 de octubre (De 18:30 a 19:30) Cómo adaptar tus bombillas, ventajas de la bombilla LED, jueves 2 de octubre (De 18:30 a 19:30) Taller infantil de plantación con regalo de una planta a cada niño que asista al taller, viernes 3 de octubre (De 18:30 a 19:30) ¿Problemas con las humedades o ruidos en casa? Instala un friso o aísla paredes, sábado 4 de octubre (De 12,00 a 13,00) AKÍ Lugo cuenta con un equipo de profesionales y más de 3.000 m² de superficie de venta.

Además, el centro ofrece todo tipo de servicios orientados a las necesidades del cliente como corte madera gratuito, ayuda para la carga en el vehículo, EKO punto, zona de carga y descarga y 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas.