Augusto Arquer es el nuevo Director Comercial para España de WD-40 Company

Destacados

Augusto Arquer es el nuevo Director Comercial para España de WD-40 Company

Publicado 26 septiembre, 2014

WD-40 Company acaba de incorporar a su plantilla en el mes de Agosto a Augusto Arquer como nuevo Director Comercial para España que será el máximo responsable comercial de la empresa líder mundial en lubricantes y productos de mantenimiento.

Augusto Arquer, que venía desarrollando su carrera profesional en Kantar donde estuvo durante los últimos 4 años colaborando en proyectos de consultoría y formación de muchas empresas multinacionales de diversos sectores, algunos en los que opera actualmente WD-40 Company.

Además cuenta con una larga trayectoria en el mercado de gran consumo, habiendo trabajado en el grupo Pepsico como Director de Ventas y Marketing o en Kimberley-Clark donde estuvo varios años en su sede de Inglaterra en distintas posiciones dentro del ámbito comercial y de marketing.

El nombramiento viene motivado por el crecimiento tan espectacular que ha experimentado la empresa así como la reciente apertura de muchos nuevos clientes que presentan mayor complejidad y potencial de desarrollo y que hacían necesario el enfoque de una persona como Augusto.

Según explica su actual director general Carlos Martín, “después de superar crecimientos de doble dígito año tras año en los últimos tiempos y las grandes oportunidades de crecimiento futuras con el desarrollo de algunos clientes así como la reciente adquisición de la marca GT85, la empresa necesita más que nunca un Director Comercial con el perfil y la experiencia de Augusto, totalmente enfocado en atender y explotar todas las oportunidades que presentan nuestras marcas WD-40, 3-EN-UNO y GT85”