BLACK+DECKER nos ofrece una experiencia VIP con el FC Barcelona

Destacados

BLACK+DECKER nos ofrece una experiencia VIP con el FC Barcelona

Publicado 16 septiembre, 2014

Tras el anuncio de su asociación con el gigante del fútbol FC Barcelona, BLACK+DECKER™ recientemente ha dado a conocer un concurso en el que todos los países que conforman Europa, Australia y Nueva Zelanda, podrán disfrutar de una experiencia VIP en un partido de La Liga 2015.

Haciendo eco del mundialmente famoso lema del FC Barcelona “Más que un club”, BLACK+DECKER representa mucho más que un acuerdo de patrocinio tradicional. La asociación reúne a dos marcas internacionales, que ocupan un lugar destacado en la vida y hogares de todo el mundo, y permitiéndoles disfrutar de una experiencia inolvidable.

“Los productos BLACK+DECKER están diseñados para inspirar y otorgar poder a nuestros usuarios, para lograr cualquier cosa que deseen, para transformar el lugar donde viven, en su verdadero hogar. La asociación con el FC Barcelona, realmente denota la nueva filosofía de marca “todo es posible” con BLACK+DECKER, dando a los aficionados el acceso a experiencias emocionantes que implican al club, como esta oportunidad única de asistir a un partido de la Liga en el Camp Nou con un completo tratamiento VIP”.

La experiencia VIP incluye cuatro tickets para disfrutar un juego de La Liga 2015 en el Camp Nou, con un exclusivo trato VIP antes del juego, vuelo y traslados, tres noches en un hotel 4 estrellas y un tour por el Camp Nou + visita guiada al museo. Participar es muy sencillo: los interesados deberán ingresar a la página web http://www.blackanddecker.es/ y registrarse en MyBLACK+DECKER antes del 31 de diciembre, únicamente proporcionando sus datos personales.