Bricor urbano de Castellón ha iniciado su actividad con vales descuento

Destacados

Bricor urbano de Castellón ha iniciado su actividad con vales descuento

Publicado 18 septiembre, 2014

Castellón inauguró el 11 de septiembre su primer centro urbano de bricolaje y jardinería Bricor, con más de 10.000 referencias –más de 30.000 en internet–, en el sótano 2 de El Corte Inglés, grupo al que pertenece.

El establecimiento ofrece todo lo necesario para la vuelta a casa, y puesta a punto del hogar con reformas y decoración, tras las vacaciones. Coincidiendo con el inicio de su andadura, por compras antes del 15 de septiembre, el cliente ha obtenido 10 €, canjeables en otras superiores a 50 €, a realizar del 16 de septiembre al 31 de octubre.

Con este son ya 34 los establecimientos de la cadena en España y Portugal -el primero, en Madrid, en el 2012-, y para la ocasión contó con la presencia del director general de Bricor, Pablo de la Torre; el director de zona de El Corte Inglés, Juan Sabater; el director de El Corte Inglés Castellón, Jesús Cid; y la edila de Comercio, Carmen Albert.

En el establecimiento, once profesionales asesoran sobre pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardinería. La sección Reformas y Proyectos, en acuerdo con instaladores locales, ofrece desde un cambio de bañera por ducha por 599 euros; leds, pack de baño adaptados para mayores, nuevas puertas, o armarios a medida.

De este modelo de tienda destacan “la comodidad del centro, al evitar desplazamientos, como ocurre con grandes superficies; y un surtido más completo que el de una ferretería tradicional”. En internet (www.bricor.es), y en tienda, con una pantalla táctil, es posible gestionar un pedido, enviar a domicilio o ver disponibilidad.