Bruguer lanza su App Visualizer

Destacados

Bruguer lanza su App Visualizer

Publicado 2 septiembre, 2014

Después de realizar una encuesta en la que 7 de cada 10 personas respondieron que “es fácil equivocarse en la elección del color” cuando se trata de pintar tu hogar, Bruguer ha decidido facilitar la decisión asegurando que el color resultante es el que inicialmente tenías en la cabeza y evitar así posibles decepciones. Y ¿cómo lo ha conseguido? De la mano de la realidad aumentada. La nueva App Visualizer de Bruguer lleva el proceso de combinación de colores, inspiración y visualización a otro estadio.

A través de la cámara del smartphone o Tablet, esta app permite visualizar la estancia que queramos pintar y con un par de clicks más, podemos ver en tiempo real cómo quedaría la habitación con el color que hayamos escogido. De este modo, podemos hacernos una idea del resultado final sin miedo a equivocarnos en la elección.

Gracias a la tecnología desarrollada por Bruguer, podemos seleccionar cualquier color de sus colecciones y/o incluso escoger uno que ya tengamos en nuestra habitación clicando en la imagen en pantalla. La aplicación nos sugerirá entonces distintas opciones de combinación de colores y tonos. Una vez escogido, podemos combinarlo con otros y visualizar a través de la cámara como quedaría la habitación una vez pintada. La app también deja espacio a los más creativos ofreciendo la posibilidad de escoger uno o varios colores e incluso dividir paredes en varias secciones.

Una vez hemos decidido el cambio de look que le daremos a la estancia, podemos capturar las imágenes y la información de producto y colores para seleccionar el punto de venta más cercano en el que poder obtener todo lo necesario para ponernos manos a la obra.