Bruguer, tu mejor aliado para la vuelta al cole

Destacados

Bruguer, tu mejor aliado para la vuelta al cole

Publicado 16 septiembre, 2014

Existen múltiples estudios sobre la influencia que un color u otro puede tener sobre nosotros. Los hay que nos ayudan a relajarnos, otros por el contrario aumentan el estrés y ansiedad, mientras que otros fomentan el pensamiento meditativo y ayudan con la toma de decisiones y resolución de problemas. Sabedor de esto, Bruguer quiere ayudarte a crear un espacio de estudio en el hogar que potencie la concentración y creatividad de los más pequeños ahora que empieza el curso escolar.

Por ello, Bruguer pone a tu disposición una promoción de descuento directo. A través de su página de Facebook, Bruguer te devolverá dos euros por la compra de cada bote de pintura con el fin de ayudarte a crear el espacio de trabajo deseado sin que ello te suponga un gran gasto. Descubre a través de su localizador de tiendas cual es el centro más cercano a tu hogar para comprar hasta tres botes de pintura.

La promoción estará activa hasta el próximo 15 de octubre. La mecánica es muy simple: únicamente deberás introducir el ticket de compra en su página de Facebook y recibirás el ingreso en tu cuenta corriente de forma automática. Además, entre los que aprovechen la promoción, se sorteará un iPad mini que podrá disfrutar toda la familia.

Con el lanzamiento de esta campaña Bruguer reafirma su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles soluciones y ayudándoles a crear espacios nuevos. Todo ello con una elevada garantía de calidad que convierte a Bruguer en una de las marcas más competitivas del mercado.