EGA Master expondrá en las ferias de Hamburgo y Kazakhistan

Destacados

EGA Master expondrá en las ferias de Hamburgo y Kazakhistan

Publicado 8 septiembre, 2014

EGA Master participará en la principal Feria de Energía Eólica a nivel Internacional que se celebrará en Hamburgo del 23-26 de septiembre 2014, y es un importante punto de encuentro para los principales expertos en energía eólica de todo el mundo, así como de industrias conexas ya que  ofrece excelentes efectos de sinergia para los proveedores offshore.

La empresa presentará su completa solución integral de herramientas y equipos de seguridad para todas estas industrias que se darán cita, incluyendo sus últimas novedades como la gama de herramienta Anti-caída “Anti-drop”, la recientemente ampliada gama de instrumentos anti-explosión intrínsecamente seguros ATEX, o la línea de herramientas subacuáticas Aqua Master.

La energía eólica es un recurso clave para el futuro y para dar muestra de ello el 100% de la energía eléctrica utilizada en el evento será de la energía eólica.

Por otra parte, EGA Master expondrá con stand propio en la 22 edición de la feria de petróleo y gas KIOGE de Kazakhstan, que se celebrará en Almaty del 1 al 4 de octubre. Allí mostrará sus últimas novedades, tanto su revolucionaria aleación antichispa Acetilex (esencial para el trabajo seguro en entornos con acetileno), como su completa gama de instrumentos y herramientas de seguridad intrínseca anti-explosión con certificación ATEX / IECEX.