Eurobrico 2014 comienza con muchas expectativas

Destacados

Eurobrico 2014 comienza con muchas expectativas

Publicado 30 septiembre, 2014

La feria internacional del Bricolaje Eurobrico, que cuenta en esta edición con la participación de más de 400 firmas expositoras, se ha convertido en el evento más importante del sector a nivel nacional y en uno de los referentes del ámbito internacional.

Durante tres días de celebración, del 1 al 3 de octubre 2014, se mostrarán todas las novedades del ‘Home & Garden Improvement’, es decir, todo lo relacionado con la mejora de la casa.

Una de las principales apuestas de 2014 es la ampliación de oferta del salón del jardín, reforzada por la celebración paralela de la feria Iberflora.

Además, el certamen es visitado por los principales compradores, puesto que cuenta con el respaldo de las principales asociaciones nacionales y europeas. En palabras de su director, Alejandro Roda, “prácticamente el 100% del poder de compra de la península ibérica acudirá a la cita. Además la visita de compradores internacionales se ve reforzada gracias al programa Eurobrico Bussines Club, que también atrae a compradores de mercados foráneos de interés para el sector nacional”.

A la oferta de productos y servicios se suma un amplio programa de actividades. Las conferencias de Eurobrico abarcarán temas como la mejora del punto de venta o cómo potenciar la intención y la experiencia de compra. Éstas son de acceso libre y gratuito para los visitantes, previo registro en la página web.

Junto a las conferencias del certamen tendrá lugar una serie de novedades, talleres formativos, la presentación de las Google Glass al sector, un área donde se mostrarán los últimos inventos relacionados con el mundo del bricolaje, la jardinería y la decoración, y una zona de demostraciones donde los expositores presentarán sus últimos lanzamientos en el mercado.

Eurobrico se celebra coincidiendo con otras ferias con las que comparte importantes sinergias como Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín; Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria y ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta. Una apuesta de Feria Valencia con la que se pretende ganar poder de convocatoria haciendo si cabe más atractiva la visita del profesional. Todas del 1 al 3 de octubre excepto ENCAJA, que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre.