Eurobrico 2014 pone el cartel de “todo vendido”

Destacados

Eurobrico 2014 pone el cartel de “todo vendido”

Publicado 12 septiembre, 2014

Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, cuenta con la totalidad de su espacio expositivo ocupado.

A tres semanas de su celebración, el certamen ultima los preparativos de una edición que se presenta con gran optimismo para el sector. La afluencia de firmas expositoras, ya ha confirmado su participación más de 400 marcas, unida al alto interés mostrado por nuevas firmas por acudir al certamen, augura un éxito de convocatoria. El certamen está estudiando medidas para ampliar espacio expositivo y dar cabida a nuevos expositores que quieren mostrar sus productos y servicios en Eurobrico.

Asimismo, por parte de la demanda Eurobrico tiene confirmada ya la visita de las grandes centrales de compra nacionales y extranjeras del sector del bricolaje y la ferretería, que acudirán al certamen a conocer las últimas novedades del sector. En palabras de su director, Alejandro Roda, “prácticamente el 100% del poder de compra de la península ibérica acudirá a la cita. Asimismo, la visita de compradores internacionales también se verá incrementada gracias al programa Eurobrico Bussines Club, que atrae a compradores de mercados foráneos de interés para el sector nacional”.

Eurobrico se celebrará coincidiendo con otras ferias con las que comparte importantes sinergias como Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín; Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria y ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta. Una apuesta de Feria Valencia con la que se pretende ganar poder de convocatoria haciendo si cabe más atractiva la visita del profesional. Todas del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.