Eurobrico y Kärcher presentarán las Google Glass al Sector del Bricolaje

Destacados

Eurobrico y Kärcher presentarán las Google Glass al Sector del Bricolaje

Publicado 24 septiembre, 2014

Los profesionales y expositores que acudan a la octava edición de Eurobrico, del 1 al 3 de octubre en Feria de Valencia, tendrán la oportunidad de experimentar y probar la última tecnología presentada por Google, las Google Glass, que se presentan en primicia al sector enla Feria Internacional del Bricolaje.

Eurobrico y la empresa líder en limpieza industrial, Kärcher, han unido esfuerzos para presentar a los profesionales del bricolaje el uso de las Google Glass aplicadas al sector. Estas gafas inteligentes de Google permitirán utilizar la Realidad Aumentada como herramienta para escanear imágenes y mostrar contenido multimedia adicional sobre cualquier tipo de producto. Además de esta nueva tecnología, las Google Glass tienen funciones muy parecidas a las de un smartphone de hoy en día, que también se podrá probar en Eurobrico.

Para ello el certamen ha creado un espacio denominado “Google Glass by Eurobrico&Kärcher” que estará ubicado dentro de los pabellones del certamen, concretamente en el pabellón 2, donde todos los profesionales podrán comprobar in situ el uso de esta herramienta.

Eurobrico con este tipo de acciones y en colaboración con empresas líderes en innovación, impulsa y fomenta el desarrollo del sector hacia la innovación y el uso de nuevas tecnologías y se convierte, así, en cita referente para el sector.

Por su parte, Kärcher desde sus inicios, hace más de 75 años, se ha convertido en una marca mundial que ofrece a sus clientes tres argumentos de gran solidez: rendimiento máximo, innovación y calidad. Kärcher está considerada en la actualidad como el proveedor líder de sistemas de limpieza eficientes y respetuosos con los recursos. Destaca por sus productos fiables y fáciles de usar, su sólido servicio y su compromiso continuado con el medio ambiente, la cultura y el deporte.

Como líder en innovación establecen estándares en tecnología, servicio y diseño orientados a las ventajas óptimas y las necesidades de sus clientes.