FerrOkey apuesta en firme por Valladolid

Destacados

FerrOkey apuesta en firme por Valladolid

Publicado 15 septiembre, 2014

Nace en Valladolid un nuevo espacio FerrOkey que pretende ser un referente en su zona la hora de ofrecer soluciones del hogar y mantenimiento del jardín.

La apertura de esta tienda de Valladolid, que  se inaugura el viernes 19 de septiembre a las 7 de la tarde, es muy importante para la nueva enseña ferrOkey. Desde un primer momento, sus responsables apostaron por esta localidad y están convencidos de que esta tienda será muy apreciada por nuestros proveedores y clientes.

Gracias a las múltiples novedades de la sala de ventas, ferrOkey Valladolid pondrá a disposición de sus clientes 15000 referencias disponibles en bricolaje, construcción, jardinería y decoración, y más de 30.000 referencias bajo pedido. Todas ellas estarán distribuidas en 6  mundos diferentes: Hogar (menaje, pequeño aparato eléctrico, seguridad, climatización, pintura y limpieza), Exterior (jardín, fitosanitarios, mobiliario de jardín, piscinas y automóvil), Baño (fontanería y sanitario), Iluminación (electricidad e iluminación), trastero (ordenación), y Profesional (herramienta manual, herramienta eléctrica, ropa laboral, repuesto agrícola, construcción, tornillería y droguería).

La sección de Hogar será una de las secciones más completas del establecimiento, incorporando una extensa gama de productos.

La cadena ferrOkey destaca que el comercio de proximidad está en auge y cada día se consolida más, debido principalmente a que los clientes disponen de menos tiempo, el coste de la gasolina aumenta y la atención personalizada es cada día más relevante en este tipo de productos (debido a que en la actualidad el poder adquisitivo de la población ha disminuido, por lo que muchas personas se ven en la necesidad de realizar ellas mismas cualquier trabajo de carpintería, fontanería, electricidad o decoración que se presente en su hogar.

La inauguración de ferrOkey Valladolid, ubicado en Calle Portillo del Prado, 5, será el viernes 19 de septiembre a las 7 de la tarde, y contará con la asistencia de socios, medios de comunicación, proveedores y amigos.