HMY Yudigar reforzará en Eurobrico el valor de la marca

Destacados

HMY Yudigar reforzará en Eurobrico el valor de la marca

Publicado 23 septiembre, 2014

Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, acoge en su exposición comercial el espacio de negocio HMY Yudigar. Un espacio donde intercambiar experiencias y conocimientos con el objetivo de relanzar una marca en el sector del bricolaje.

HMY Yudigar, líder en mobiliario y equipamiento comercial, creará un espacio de negocio en la octava edición de Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. En ese espacio mostrará su evolución en el sector del bricolaje y mostrará a los visitantes la “herramienta que les falta” para dar valor a una marca.

En este espacio de negocio, HMY Yudigar ofrecerá a los expositores y asistentes al certamen las mejores soluciones de exposición de producto y una amplia gama de servicios, tanto para los establecimientos comerciales como para las marcas, con un único objetivo, dar valor añadido a la marca y mejorar la experiencia de compra.

Además de la exposición comercial, HMY Yudigar ha organizado unas charlas que tendrán lugar durante los tres días que dura el certamen. Bajo el título “Soluciones para mejorar la experiencia de compra”, los responsables de cada una de las áreas de HMY Yudigar ayudarán a los asistentes a mejorar su experiencia de compra en tres áreas temáticas: marca, creando un valor, donde tratarán la importancia de la estrategia de branding para el crecimiento de las marcas; un diseño eficaz, donde mostrarán algunos casos de éxito de proyectos que ha desarrollado HMY Yudigar en el sector de la alimentación. Y por último, el tema a tratar será la tecnología, el futuro del retail, la fusión de tecnología y diseño para crear y mejorar la experiencia de compra.

Las charlas tendrán lugar en el espacio HMY Yudigar ubicado en el Nivel 3 Pabellón 4 de Feria Valencia. El horario será el primer día a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas; el segundo día del certamen, 2 de octubre, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas por la mañana y a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas por la tarde; y el último día las charlas serán solo en horario de mañana.