Koelnmesse presenta el Día del Jardín 2015

Destacados

Koelnmesse presenta el Día del Jardín 2015

Publicado 2 septiembre, 2014

Ha comenzado la fase de planificación para el “Día del Jardín, la Exposición del Jardín para todos”. Del 29 al 30 de agosto de 2015 tendrá lugar el formato de usuario final en el pabellón 8 de Koelnmesse, en la zona al aire libre exterior y en el parque Rheinpark adyacente. En estos momentos ya han confirmado su participación en el ‘Día del Jardín’ las empresas más importantes del sector.

En septiembre de 2014 los interesados en jardines de Colonia y alrededores podrán disfrutar de interesantes actividades, y conocer los consejos y novedades de empresas como Barbecook, Compo, Honda, Husqvarna, Idealspaten, Lechuza, Lubera, Neudorff, Royalbeach, Sabo, Scotts y Weber Stephen. Es la prueba evidente de que la ‘Exposición del Jardín para todos’ recogerá la información más variada y completa sobre el tema del jardín. Entre los participantes que ya han confirmado su presencia se encuentran proveedores de todos los sectores, desde utensilios para barbacoas y parrillas, a plantas y tierra, máquinas de jardín a motor, decoración, ocio y deporte.

El ‘Día del Jardín’ ofrece un variado programa de actividades y novedades de los expositores para jardineros aficionados, amigos del aire libre, interesados en jardines y sus familias. El ‘Día del Jardín’ se ha concebido como un programa de actividades para todos, que abarca desde espectáculos en el escenario, superficies útiles para conocer y probar las últimas tendencias en jardines, o ejercicios que ponen a prueba los cinco sentidos y recrean el tema del jardín.
El ‘Día del Jardín 2015: la Exposición del Jardín para todos’ se presentará el 29 y 30 de agosto de 2015, es decir, el sábado anterior a la spoga+gafa, y el domingo. El formato de usuario final sobre la vida al aire libre está diseñado como parte del programa paralelo de spoga+gafa y organizado en colaboración con la Asociación Industrial de Artículos de Jardinería (IVG). La spoga+gafa misma continuará siendo una feria dedicada únicamente a los visitantes profesionales.