Leroy Merlin Málaga celebra su feria Bricocasión

Destacados

Leroy Merlin Málaga celebra su feria Bricocasión

Publicado 22 septiembre, 2014

La tienda de Leroy Merlin de Málaga acoge desde el 19 de septiembre hasta el 5 de octubre, la primera edición de Bricocasión. Se trata de una feria de artículos de bricolaje, jardinería, construcción y decoración de 2ª mano, que promueve el intercambio y reutilización de estos materiales, es decir, aprovecharlos para que otras personas puedan darle un nuevo uso.

Leroy Merlin Málaga, la primera tienda de la cadena en España en poner en marcha esta iniciativa de consumo colaborativo, ha habilitado una zona en el parking de la tienda donde será posible comprar material de ocasión en buen estado y a buen precio y vender los antiguos. Finalizada la feria, los participantes podrán recoger sus ventas en forma de vales o los artículos no vendidos y guardarlos hasta la próxima edición.

A través de esta innovadora iniciativa, la marca lleva la tendencia DIY un paso más allá, proponiendo nuevas formas de ahorro basadas en compartir de forma cotidiana entre ellas conceder una segunda vida a los productos, germen de Bricocasión. Se trata de buscar soluciones de consumo colaborativo que permitan mejorar, aunque sea a nivel micro, la situación económica actual.

Feria Bricocasión tiene lugar en el leroy merlin de Málaga [carpa situada en el parking]. Camino Loma de San Julián, s/n – 29004 Málaga.