Madriferr celebra su Open Day 2014

Destacados

Madriferr celebra su Open Day 2014

Publicado 17 septiembre, 2014

Madriferr celebra el jueves y viernes, días 18 y 19 de septiembre, en sus instalaciones de la Fortuna, ubicadas en C/ Elvas, 5, salida 30 de la M40 de Madrid, su evento de presentación del nuevo proyecto Madriferr, el Open Day 2014, donde darán a conocer todas las novedades y valores añadidos a todos sus clientes.

Las jornadas contarán con la presencia de más de 40 fabricantes partners, de primera línea, donde expondrán novedades y demostraciones, se realizarán ofertas y y se ofrecerán oportunidades de negocio, y la empresa presentará también su nueva web y catálogo. Además presentarán los proyectos Madriferr Store, la App, Madriferr Vending y las ventajas del club Madriferr.

Los responsables presentarán también  a “NICO” la joya del proyecto, que conseguirá para los asistentes todo lo que se puede necesitar y nos enseñarán los nuevos conceptos de los centros Madriferr, biblioteca, cafetería, salas de formación, sala de pruebas, etc… El proyecto continúa avanzando y estará culminado en un plazo máximo de tres meses.