Nueva estufa de 5kW Eco-Aire Mural de Ocariz & Calor

Destacados

Nueva estufa de 5kW Eco-Aire Mural de Ocariz & Calor

Publicado 10 septiembre, 2014

Con un gran rendimiento, un bajo consumo y provista de un potente motor ventilador tangencial (más silencioso que los motores centrífugos), la nueva estufa de 5kW Eco-Aire Mural de Ocariz & Calor nos asegura un alto grado de confort para un volumen orientativo de calentamiento de hasta 100m3.

Equipada con los más avanzados elementos de seguridad (presostato, termostato, medición de giros del motor de humos, etc.), también incorpora los últimos sistemas de control (sonda temperatura ambiente, crono-termostato programable con display, etc.) que permiten la medición, la programación y la regulación sobre cinco niveles de potencia modulables, cinco niveles de ventilación y de la dosificación de la carga de los pellets entre otras funciones.

Es muy fácil de instalar. Podemos hacerlo de tres maneras diferentes: sobre el suelo con sus  patas niveladoras, “colgada a la pared” (mural) y sujeta a la pared sobre el soporte pie (mural). Para ello está diseñada con una salida de humos polivalente con tres diferentes opciones: trasera, lateral derecha o superior derecha.