Pack de Reparación Fuegonet de Massó

Destacados

Pack de Reparación Fuegonet de Massó

Publicado 30 septiembre, 2014

El Pack de Reparación Fuegonet de Massó, formado por cordón negro de fibra de vidrio y pegamento refractario, es ideal para una rápida reparación del cordón que sirve como junta aislante en chimeneas, inserts, estufas o calderas.

El principal motivo por el cual es importante cambiar los cordones de la estufa es para que no entre aire, ya que si entrara, el cristal se vuelve negro y esto produce una peor combustión, con la consecuencia de gastar más leña, no poder controlar la temperatura y el consumo.

Las principales características del cordón del Pack de Reparación de Massó son su baja densidad, por lo que son más flexibles y se adaptan a todos los rincones de la puerta, no se deshilachan y resisten más, al ser tricotados, y soportan 650º, al estar fabricados con hilos de 6 y 9 micras de diámetro tipo “E”.

El cordón plano autoadhesivo negro no necesita pegamentos adicionales ya que dispone de una cinta autoadhesiva en una de sus caras.

Está especialmente indicado para el montaje de estufas entre el cristal y la puerta del aparato. El fabricante insiste en la importancia de cambiar los cordones anualmente para evitar una peor combustión y no malgastar leña.