Ruedas Alex - Ruedas industriales de alta calidad

Destacados

Ruedas Alex – Ruedas industriales de alta calidad

Publicado 11 septiembre, 2014

El grado de colaboración con el cliente llevado al máximo

Ruedas Alex inició su actividad en el año 1953 fabricando aparatos de precisión, pero no fue hasta 1958 cuando comenzó a fabricar ruedas para manutención.

Se remontan sus orígenes en una pequeña oficina en la ciudad de Barcelona, donde estaban al frente como gerentes de Ruedas Alex José Asens Rebollo y Ángel Urquizu Escorigüela. Gracias a su enorme trabajo y dedicación a lo largo de todos estos años, Ruedas Alex no sólo se convirtió en una empresa consolidada, sino la empresa líder en ruedas auto-orientables en España.

En la actualidad, fruto de este éxito, Ruedas Alex dispone de unas instalaciones de 12.000 m2 de naves situadas en una superficie de más de 25.000 m2 en los alrededores de Barcelona.

Actualmente, al frente de la empresa, se encuentra la segunda generación, que recoge el relevo y el compromiso de seguir manteniendo a Ruedas Alex como marca líder y de referencia en el sector de ruedas auto-orientables de España.

Prestigio internacional

En Ruedas Alex, cuentan con una importante experiencia, ya que desde 1958 llevan desarrollando y fabricando todo tipo de ruedas. Todo ello les otorga un prestigio, que unido a la tecnología incorporada, permite fabricar productos competitivos con un gran nivel de calidad.

Por su clara orientación al cliente, en Ruedas Alex combina su presencia nacional que se manifiesta con una extensa red de distribuidores, con una proyección a nivel internacional. Para Ruedas Alex la expansión internacional es un aspecto clave dentro de la estrategia de crecimiento.

Actualmente distribuye sus productos en más de 20 países, teniendo una gran aceptación en los mercados más exigentes.

Su filosofía de empresa es generar un marco de colaboración con el cliente y convertirse en su socio, con el fin de ayudarle a consolidar el desarrollo de su negocio.

Gracias a esta relación de confianza, Ruedas Alex ha podido desarrollar la gama de ruedas más extensa de España y sus clientes se convierten directamente en sus socios y máximos colaboradores, ya que son ellos los encargados de transmitir la calidad y prestigio del producto al usuario final.

La empresa española cuenta con un equipo humano altamente capacitado y cualificado para llevar a cabo sus tareas. Su versatilidad es una herramienta muy importante para Ruedas Alex. Esta polivalencia es una cualidad que ofrece calidad y rapidez de ejecución para su clientela.

Un servicio personalizado les permite escuchar a nuestros clientes, porque sólo conociendo sus necesidades podrán continuar dando respuestas a sus exigencias.

Amplia gama

Ruedas Alex es líder en el mercado español en ruedas. Este liderazgo está basado en una gran oferta en ruedas, calidad, innovación y servicio al cliente. El fabricante mantiene una posición de liderazgo gracias al elevado nivel de servicio y un producto de muy alta calidad. Dispone de una extensa gama de ruedas con más de 5.000 referencias en el mercado, que se va ampliando año tras año adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Ruedas Alex fabrica y distribuye ruedas de alta y media capacidad de carga, ruedas de acero inoxidable, ruedas para hostelería y colectividades, ruedas neumáticas y ruedas de decoración. Todas las ruedas están fabricadas con materiales resistentes de primera calidad y a un precio muy competitivo, que les hace ser líder en el sector.

Servicio CAD

Ruedas Alex ha incorporado recientemente su interesante Servicio CAD. A través de este servicio, el cliente podrá consultar y descargarse de forma rápida y fácil, los dibujos de todas sus ruedas, tanto en formato 3D como en 2D.  Para ello, sólo ha de darse de alta como usuario, cumplimentando y enviando un sencillo formulario.

Para poder descargar los dibujos de las ruedas tanto en 3D como en 2D, el usuario debe entrar a través de “Usuario Registrado – Entrar”. Una vez que ha entrado como usuario, deberá acceder a través del buscador o catalogo online para descargarse los dibujos de las ruedas seleccionadas.

Más informacion en alex.es