AECOC organiza un seminario en Nueva York para profesionales españoles de ferretería y bricolaje

Destacados

AECOC organiza un seminario en Nueva York para profesionales españoles de ferretería y bricolaje

Publicado 17 octubre, 2014

AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, viajará a  Nueva York del 4 al 8 de noviembre junto con un nutrido grupo de profesionales españoles del sector para acercarles  las tendencias más destacadas  del país en retail del hogar. El Seminario Internacional, que la Asociación organiza para los profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje, tiene este año como destino la capital mundial en distribución de productos para el hogar.

Los asistentes conocerán, de la mano de Paul Martín, líder de la consultora Boxwood y especialista en el mundo de la distribución, qué estrategias llevan a cabo las principales compañías de EEUU. Su visión se complementa con la visita a los principales puntos de venta y enseñas. Una oportunidad única en la que los  asistentes podrán conocer  nuevos enfoques de negocio al consumidor, cómo se trabaja la  experiencia de compra en el punto de venta o cómo llevan a cabo las  relaciones con los partners y estrategias en el entorno multicanal.

Entre las enseñas más destacadas que los asistentes visitarán,  figuran el número 1 en ferretería de EEUU, The Home Depot, el principal distribuidor de electro, Best Buy y uno de los líderes del mercado virtual, eBay.

Asimismo, la visita incluye paradas en  otras enseñas destacadas como ACE Hardware, Bed Bath & Beyond, Crate & Barrel, GreenDepot, Lowe’s, Restoration Hardware, Tractor Supply Co, True Value, Do it Best, Williams-Sonoma, Maker Bot, Sears, Warby Parker y Whole Foods.

Todo ello, en cuatro  jornadas de trabajo que aportarán nuevos conocimientos a los asistentes extrapolables a nuestro país.