Bauhaus ofrece talleres gratuitos de bricolaje en Valencia

Destacados

Bauhaus ofrece talleres gratuitos de bricolaje en Valencia

Publicado 29 octubre, 2014

Los “manitas” valencianos están de suerte. Del 23 de octubre al 2 de noviembre tienen la oportunidad de asistir a talleres gratuitos sobre bricolaje y jardinería en el Mercado de Tapinería, en Valencia. Los cursos corren a cargo de la multinacional Bauhaus, que el próximo 7 de noviembre abre las puertas de su nueva tienda en Paterna.

Durante esta semana los amantes del bricolaje podrán aumentar sus conocimientos en instalación de suelos laminados, mejoras del jardín, los secretos para mantener un mueble en forma o cómo colgar un cuadro sin hacer más agujeros de los necesarios.

Van dirigidos a cualquiera de nosotros que tenga ganas de hacer algo en su casa, que quiera practicar con pinturas, decorar, cambiar cortinas o dedicarse a su jardín”, explicó María Jiménez, responsable de Bauhaus en Paterna. “Son cosas que habitualmente no tenemos costumbre de ver cómo se hacen y cómo se aplican, y eso siempre es interesante”, añadió.

Los talleres se organizan en la sala La Nube, en el Mercado de Tapinería. Cuentan con una breve parte teórica, seguida de un bloque práctico en el que los alumnos resuelven sus dudas de la mano de profesores cualificados.

Los próximos días se realizarán talleres de pintura y decoración, instalación de suelo laminado, bricolaje y uso de maquinaria doméstica y huerto urbano.