Botellas de gas Greensol GLP de Solquimia

Destacados

Botellas de gas Greensol GLP de Solquimia

Publicado 9 octubre, 2014

Bajo el lema “Escapa de la rutina a todo color”, Solquimia Iberia S.L., una de las mayores plantas envasadoras de gas de España, con gran proyección internacional y en constante evolución para dar respuesta a las necesidades del mercado, presenta la nueva botella de gas Greensol GLP en cuatro llamativos colores: verde, amarillo, morado y rosa.

Disponible en formatos de 1 y 6 litros, mantiene las aplicaciones habituales de ocio y uso industrial. De hecho, Greensol GLP es compatible con la válvula que suele usarse en Europa sin necesidad de añadir ningún adaptador y puede utilizarse directamente  con hornillos, cocinas con uno o más quemadores, barbacoas, lámparas de iluminación, sopletes…

El transporte y almacenaje de las botellas de Greensol GLP se realiza en jaulas y en cestas metálicas. Ambos sistemas garantizan la mayor seguridad y permiten aprovechar al máximo el espacio según la capacidad de cada distribuidor.

Al igual que todos los envases con los que trabaja Solquimia, las botellas de Greensol se han sometido a las pruebas pertinentes y cumplen con la normativa 2010/35/UE (TPED) y ADR/RID.

Además, Solquimia está acreditada y auditada por TÜV Rheinland® para realizar las pruebas necesarias de seguridad y calidad.

Aparte de Greensol GLP, Solquimia envasa y distribuye otros gases de uso industrial como, por ejemplo, nitrógeno comprimido y oxígeno comprimido. El nitrógeno constituye el producto más económico y seguro para hacer las pruebas de estanqueidad en las instalaciones de frío industrial y aire acondicionado. Además, al suministrarlo ultraseco ayuda a eliminar la posible humedad que haya entrado en el circuito durante la reparación. En cuanto al oxígeno, en combinación con Greensol GLP, se utiliza para soldadura y calentamiento de metales y otros materiales.

Solquimia sigue innovando y desarrollando nuevas líneas de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios y los distribuidores. Presente en buena parte de Europa, la compañía afronta actualmente una nueva fase de expansión por todo el continente europeo y el norte de África.