Brico, nueva ferretería de Cadena 88 en Pilas

Destacados

Brico, nueva ferretería de Cadena 88 en la localidad sevillana de Pilas

Publicado 24 octubre, 2014

Pilas, población de 14.000 habitantes situada en la comarca del Aljarafe cuenta desde primeros de octubre con una ferretería Cadena 88.

Ernesto Naranjo, propietario de Almacenes Naranjo Díaz, SL, empresa de tradición familiar dedicada a la venta de materiales de construcción, saneamiento y decoración, es un empresario inquieto que ha decidido montar este nuevo negocio de ferretería doméstica como diversificación natural del mundo de la construcción.

Cadena 88 ferreterías le ha brindado su servicio de asesoramiento retail para realizar el montaje de la nueva ferretería en un tiempo récord. El negocio estará gestionado por 2 profesionales con amplia experiencia, dispone de una sala de ventas de 150 m2 distribuida para aprovechar al máximo el espacio disponible y ofrecer una extensa colección de productos: bricolaje, electricidad, fontanería, menaje, hogar, jardinería y duplicado de llaves, además de una sección de reparación de calzado.

Situada en un punto estratégico de la población junto al supermercado DIA, Brico-Cadena 88 dispone de zona de parking con acceso directo para sus clientes.