BTV ha llevado a Eurobrico muchas e interesantes novedades

Destacados

BTV ha llevado a Eurobrico muchas e interesantes novedades

Publicado 8 octubre, 2014

BTV ha participado en la edición 2014 de la feria Eurobrico, que se celebró en Valencia del 1 al 3 de Octubre. En esta edición se han presentado algunas de las últimas novedades incorporadas a su amplia gama de producto y que registraron una excelente acogida por parte de los numerosos profesionales que visitaron su stand.

Entre los nuevos productos destaca el Buzón Galaxy, fabricado en plástico y concebido para su instalación en el exterior. El nuevo Galaxy aporta una imagen renovada y una cuidada línea estética. Este buzón permite la entrada de correspondencia de gran formato. Se ha prestado especial atención a la rigidez y estabilidad de las piezas, con el fin de tener un producto resistente a actos vandálicos. La cerradura queda totalmente oculta por la tapa superior, de modo que está protegida de la lluvia. El diseño de Galaxy permite que al introducir los sobres, éstos se balanceen hacia delante y queden fuera de la zona de bocacartas, impidiendo ser cogidos desde el exterior. Su puerta frontal es abatible y dispone de un bloqueo que impide la apertura total, de modo que el correo no puede caer al suelo. La tapa superior tiene cierre libre por su propio peso, impidiendo que se quede abierta y que pueda entrar en el buzón agua o suciedad. Por otro lado, la parte trasera del buzón está preparada para colocar bocacartas. El buzón Galaxy se comercializará en blanco, negro, verde, marrón tierra y verde pistacho.

Se presentó en feria la nueva imagen de los buzones EXPO y EBRO. Hasta la fecha, estas series combinaban frontal en aluminio con cuerpo en aluminio, color blanco o negro, y ahora ya se encuentran disponibles versiones con frontal y cuerpo en color negro o en color blanco en su totalidad.

La gama de Colgadores reutilizables EASY STICK integra un novedoso concepto de colgadores de fácil aplicación. Su sistema de fijación esta patentado, no precisa herramientas para su colocación y no deja marcas ni manchas ya que no lleva pegamento. Son idóneos para superficies no porosas como baldosas y cristal.

En el stand de BTV en Eurobrico, el color fue el protagonista. En el nuevo catálogo que está a punto de ver la luz,  se muestra una amplia gama de colores para que el usuario que lo desee personalice el color de su buzón, por muy poca diferencia de precio. Esta técnica es aplicable tanto a la gama de buzones, como a la de cajas fuertes. Como complemento a la opción de color,  se encontraban también en exposición una gama de buzones personalizables con la fotografía o imagen que el usuario desee.

En cuanto a la gama de cajas fuertes, se mostraron algunos modelos de la gama para hogar y negocios Cuarzo, Rubí y Zafiro, la caja fuerte Depósito también provista con el sistema iSafe, la caja de alta seguridad THEBAS Grado IV, el nuevo armero ATHENAS Grado III, así como diversas cajas de hotel y la caja de Ocultación Secret 307.