DIVY PUZZLE de TENAX triunfa en Eurobrico

Destacados

DIVY PUZZLE de TENAX triunfa en Eurobrico

Publicado 21 octubre, 2014

Centenares de personas visitaron el stand de Girtena en la octava edición de Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, que se celebró en Feria de Valencia del 1 al 3 de Octubre. La firma especializada en brico-jardinería acudía por segunda vez al salón con la intención de presentar las novedades en su oferta de productos TENAX para el próximo año y continuar desarrollando su franquicia en España.

Mientras la anterior edición fue la de su presentación coincidiendo con el inicio de su actividad, en esta segunda participación se confirmó su consolidación en el mercado y muestra de ello fueron las numerosas reuniones de trabajo tanto con clientes que ya confían en TENAX, como con nuevos clientes que visitaron el stand interesados en la propuesta comercial de la marca.

El stand de Girtena acogió un incesante goteo de clientes, proveedores, distribuidores y medios de comunicación que se acercaron al espacio de la firma con la intención de conocer las últimas novedades del sector de la jardinería, el bricolaje y la decoración. En este sentido, la compañía consiguió establecer contactos con más de 250 empresas relacionadas con el sector de la brico-jardinería, en su mayoría, centros de jardinería, cooperativas centrales y grupos de compra, así como las principales cadenas de bricolaje.

Los visitantes que se acercaron al stand pudieron conocer de primera mano las novedades de productos TENAX y las soluciones en merchandising. Para ello, se habilitaron dos áreas diferenciadas dedicadas al jardín y al punto de venta donde se expusieron tanto materiales de cercado, ocultación, decoración o bricolaje, hasta césped artificial o elementos de protección para terrazas, jardines o cultivos. Cabe destacar que gran parte de los visitantes al stand acudieron atraídos por la amplia exposición de la gama de DIVY PUZZLE: el seto modular que permite vestir interiores y zonas de jardín con difícil ajardinamiento. Esta gama de setos artificiales representa un elemento ideal para la decoración del jardín sin necesidad de dedicar tiempo y dinero en mantenimiento.

“La participación en el salón ha confirmado a Girtena y la marca TENAX como una alternativa totalmente consolidada en el mercado nacional” apreció Oriol Moreno, director de Girtena. En sus palabras, “el interés de los visitantes en los productos sintéticos para ocultación y decoración sigue aumentando, ratificando así la dinámica que observamos en el mercado y confirmando también la alineación de la estrategia de producto de TENAX con las tendencias en la demanda del consumidor”.