DIY Show celebra su cuarta edición en Madrid

Destacados

DIY Show celebra su cuarta edición en Madrid

Publicado 15 octubre, 2014

Del 7 al 9 de noviembre se celebra la IV edición del DIY Show (Feria Internacional de Bricolaje para el usuario final)en el Hotel Silken Puerta de América en Madrid.

DIY Show es un espacio donde se reúnen los amantes de todos los movimientos de la economía y cultura creativa que siguen la filosofía Hazlo tú mismo”. Cuenta con bloggers, fabricantes, artesanos y nuevos emprendedores. Una experiencia holística con expositores, degustaciones y talleres de todo tipo.

Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje o la agricultura, DIY Show recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Habrá más de 70 talleres donde los visitantes pueden aprender, y los expositores dar a conocer sus productos. Talleres diversos sobre cocina, costura, manulidades con papel, arcilla, cera, jabones, flores…

Con 10 años de experiencia, la organización de la feria diseña una cuidada disposición del plano y de los flujos de la feria, creando varios pasillos principales, llenos de materiales y diseñadores, una “plaza” al fondo donde estén los ya míticos cócteles, las demos de cocina, la comida eco y artesanal. En el tramo final se harán los los talleres y el aula de formación 3.0.Pero también este año habrá novedades como varias zonas de animación, de demostraciones, música y actividades.

Las ediciones anteriores del DIY Show llegaron hasta los 9.000 visitantes. En esta edición se prevé la asistencia de unos 12.000 visitantes. Bricor y Bosch son  dos de las firmas patrocinadoras del evento.