Gama EV RAIN y conectores de Compresión de Fijaciones Norma

Destacados

Gama EV RAIN y conectores de Compresión de Fijaciones Norma

Publicado 15 octubre, 2014

Bajo la marca EV Rain, Fijaciones Norma distribuye productos de riego en el canal ferretería y bricolaje. Entre la amplia gama se pueden encontrar productos tanto para el riego de superficie, el enterrado como para el riego por goteo.

De toda la gama caben destacar los programadores de riego, fabricados, montados y testados en Italia de la línea AMICO, que están orientados totalmente al cliente final, sencillísimos de programar y con una gran pantalla para visualizar las opciones seleccionadas. Tanto las ferreterías como los centros de bricolaje que dispongan de un espacio dedicado al jardín no pueden tampoco dejar de tener un espacio dedicado al riego de superficie con lanzas, pistolas y los conectores rápidos de riego EV RAIN o algunos goteros, tubo y racores para hacer instalaciones domésticas de riego por goteo. Todo ello presentado en atractivas bolsas / blisters categorizados por colores según la tipología de riego.

Asimismo, completando la gama de riego enterrado, Fijaciones Norma presenta este año en España y Portugal una completísima gama de racores de Polipropileno PN16 para tubería de Polietileno con la garantía de la marca NORMA y una notable relación calidad-precio.

Los nuevos fittings están enfocados a aplicaciones de riego (agrícola, parques y jardines, etc) e industriales (transporte de fluidos y aire comprimido) y viene presentada en unas atractivas cajas expositoras con toda la información de producto relevante para la venta.

Esta gama de fittings de compresión completa la oferta de productos para el riego que Fijaciones Norma ha lanzado también este año como resultado de la colaboración con el fabricante italiano Rain Spa.