Gran éxito de la ruta promocional por España de Festool

Destacados

Gran éxito de la ruta promocional por España de Festool

Publicado 29 octubre, 2014

Como “una experiencia única” han descrito muchos de los profesionales asistentes a la ruta Festool 2014. Después de tres semanas con 16 paradas en toda la península, Festool terminó el pasado 18 de octubre su ruta promocional 2014 en Cataluña, en casa del distribuidor Ferreteria Arenys de Munt, tras haber hecho parada en Guipúzcoa, Vizcaya, Asturias, Lugo, Braga, Porto, Leiria, Lisboa, Algarve, Córdoba, Madrid, Alicante y Valencia.

El camión Festool no ha pasado desapercibido y ha sorprendido tanto a distribuidores como a usuarios, según cuenta el responsable de mercado Eduardo San José. “El resultado no podía ser mejor. Nuestra apuesta por un camión de más de 16 metros nos ha permitido mostrar el 85% de las aplicaciones que buscaban los profesionales”. Además de las demostraciones, los profesionales han tenido la oportunidad de obtener consejos de primera mano de los técnicos de Festool.

Varios visitantes se han visto sorprendidos con uno o varios productos que se presentaban. La nueva sierra circular a batería TSC, el nuevo martillo BHC 18, la nueva aplacadora de cantos CONTURO o el oscilante VECTURO han sido algunos de los productos estrella durante la ruta. Otra gran novedad para la mayoría de los usuarios ha sido el Service all-inclusive, que pese a haber sido lanzado en abril de 2013, todavía es un gran desconocido para la mayoría. Aunque haya sido uno de los mensajes principales durante toda la ruta, Eduardo San José insiste en la importancia de este servicio para los usuarios: “Tenemos el mejor complemento que se puede llevar con una máquina de una gran marca como FESTOOL: 3 años de reparaciones gratuitas, incluidas las piezas de desgaste, motores, rodamientos, escobillas; protección contra robo y recambios asegurados, entre otros”.

Bajo el lema “Festool se amplia. Nuevas aplicaciones, más posibilidades“, el camión Festool se dirige ahora a Polonia. Queda la promesa de que el año próximo volverá.

La información sobre la ruta está en la página web de Festool:  www.festool.es/roadshow