“Grucolar negocia siempre los mejores descuentos”

Destacados

“Grucolar negocia siempre los mejores descuentos para sus asociados”

Publicado 24 octubre, 2014

No existen formulas mágicas para mejorar las ventas de un negocio, pero si alternativas para generar más beneficios. En esto lleva Grucolar trabajando meses, y el número de asociados va creciendo  cada día con este concepto novedoso. Y es que no está todo inventado como se piensa, por eso este joven pero experto grupo de compra ofrece interesantes descuentos a sus asociados para mejorar así el margen de beneficios.

Hay que adaptarse a las circunstancias actuales. Hoy en día es impensable que una pequeña empresa pueda pagar cuotas elevadas y mantener su margen de beneficios”- afirma uno de sus comerciales. “La clave está en involucrase en el mercado ferretero y conocer cuáles son las necesidades de los profesionales  y así  ofrecer las soluciones que estos necesitan”.

Y es que Grucolar no es un grupo de compra al uso, es una empresa que busca sobre todo el beneficio de sus asociados, mejorando su imagen, ofreciéndole descuentos que no encontraran en otro lugar, así como rapidez en la gestión de pedidos.

Grucolar se encuentra en este momento en plena expansión, con la contratación de comerciales  especializados en el sector para poder ofrecer los mismos servicios en diferentes provincias de la geografía española.

“Hemos tenido una buena acogida tanto en fabricantes como en los profesionales del ramo, y esto nos anima a continuar y a ampliar las zonas que inicialmente pensábamos trabajar”. –nos comentan desde la dirección.

Grucolar cuenta con una página web (www.grucolar.es) donde se pueden  consultar parte de los proveedores así como el concepto de la empresa, y ponerse en contacto con ellos para cualquier consulta que deseen realizar.