La nueva central canaria Ferriservi pone énfasis en la atención personalizada

Destacados

La nueva central canaria Ferriservi pone énfasis en la atención personalizada

Publicado 1 octubre, 2014

La nueva central de compras y servicios de ferretería, Ferriservi, está formada por un equipo humano con amplia experiencia en marketing e importación, capaz de adaptar las nuevas tecnologías al servicio de los negocios en ferretería y que se extiende también en la distribución, a la nueva ferretería orientada a bazar.

La nueva central de compras FerriServi, con oficinas centrales en Santa Cruz de Tenerife,  pretende convertirse en un puente entre el profesional y sus clientes poniendo énfasis en la atención personalizada a cada una de las ferreterías de Canarias La idea es buscar allá donde se encuentren los mejores precios para sus clientes, para que así puedan prestar el mejor servicio a los suyos.

Una vez ofertados los mejores artículos con inmejorables condiciones económicas, FerriServi da un paso más allá allá y pretende mantener viva la venta antes, durante y después de realizada. Para ello, pone el acento de su gestión en el compromiso postventa de todos los productos que patrocina y anuncia en sus catálogos.

Su máxima es prestar un servicio integral a un sector que mueve un importante volumen de negocio en las Islas y que precisa diferentes líneas de atención para su clientela, que hoy pueden llevarse a cabo por expertos en las nuevas tecnologías de la comunicación y el marketing. FerriServi se encarga de facilitarle todos los procesos antes, durante y después de la venta, para que el asociado sólo se preocupe de atender a sus clientes.

La central aborda distintos campos, ya que no solo traerá productos desde cualquier país, sino que también  diseñará campañas publicitarias personalizadas o hará llegar durante la semana aquellas ofertas que pueden implementar los beneficios del ferretero canario y situar su ferretería en un auténtico negocio que asesora a sus clientes, con la idea de que puedan encontrar en su despacho ferretero todo aquello que necesitan.

Trabajando con precios de mayoristas, FerriServi se compromete a hacerles llegar lo novedoso y último en productos ferreteros, de construcción y pequeños electrodomésticos, jardín, bricolaje, hogar, electricidad y decoración.