La Plataforma de la Construcción de Quart de Poblet genera 25 empleos

Destacados

La Plataforma de la Construcción de Quart de Poblet genera 25 empleos

Publicado 28 octubre, 2014

La Plataforma de la construcción, cadena de distribución para el profesional perteneciente al Grupo Saint-Gobain, inauguró el 22 de octubre su nuevo centro de Quart de poblet (Valencia). Con una inversión de más de 2’3 millones de euros de inversión, la tienda genera 25 empleos, tiene una extensión de 11.500 metros cuadrados y presenta más de 20.000 referencias.

Estas son algunas de las importantes cifras que La Plataforma de la Construcción anunció en el acto de inauguración de su primera tienda en la Comunidad Valenciana, situada en un estratégico enclave en Quart de Poblet en la salida de Valencia por la A-3.

El delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón; la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martinez; el director de la tienda de Quart de Poblet Antonio Moral y la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez presidieron el acto de la inauguración oficial de la tienda.

El nuevo almacén de materiales se ubica sobre unas naves antiguas propiedad de la multinacional francesa que se han reformado para acoger el centro de distribución de materiales de construcción.

El almacén cuenta con una plantilla de 25 empleados, ofrece más de 20.000 productos dirigidos a construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas, a través del autoservicio.

Tiene una sala de ventas y almacenaje de 5.600 metros cuadrados y aparcamiento en una sola planta para facilitar los desplazamientos, según ha informado la empresa.

Con la apertura del centro en Valencia, La Plataforma de la Construcción cuenta con 17 centros en España (9 en Madrid, 6 en Barcelona y uno en Zaragoza), una plantilla de 650 personas y en 2013 facturó 102 millones de euros.