McCulloch actualiza su gama de motoazadas

Destacados

McCulloch actualiza su gama de motoazadas

Publicado 24 octubre, 2014

Con las potentes motoazadas McCulloch es posible trabajar el suelo con un esfuerzo mínimo, convirtiéndolo en fértil, para proceder a su cultivo.  Las labores en la huerta, y la agricultura de tiempo libre, se convierten gracias a ellas en tareas gratificantes, fáciles y agradables de realizar.

Pensando en los diferentes tipos y tamaños de huertos, McCulloch pone a nuestra disposición máquinas con diferentes motores, potencias, anchuras de trabajo y características adecuadas a las diferentes labores a realizar.  En otoño de 2014, McCulloch actualiza su gama de motoazadas, incorporando el nuevo modelo MFT85 700R.

Este nuevo modelo, con un ancho de corte de 83 cm, dispone de un motor B&S 750 Series de gran potencia (3.3 Kw a 3300 rpm, Cilindrada 163cc), sistema de válvulas OHV, y depósito de gasolina de 3.1 L. Su transmisión de cadena, es muy accesible. La rotación de las fresas (6 fresas delanteras en acero, de larga vida útil) es hacia delante. Su filtro de aire es en baño de aceite. Dispone de un Protector de fresas, que detiene las eyecciones, y de un Disco guardaplantas, para proteger las plantas y mantenerlas fuera de la zona de trabajo. Su caja de cambios (1 velocidad delantera), también dispone de Marcha atrás, para mayor control y maniobrabilidad. El manillar se puede ajustar verticalmente, para un trabajo más cómodo, y plegar, para facilitar el almacenamiento.  Su rueda de transporte delantera, facilita los desplazamientos.

Con la nueva motoazada McCulloch  MFT 85-700R, que reúne la potencia, seguridad y eficacia propias de la marca, nuestros trabajos quedarán realizados con la máxima eficacia y comodidad.