Nueva línea de grifería RS-CROSS de Ramón Soler

Destacados

Nueva línea de grifería RS-CROSS de Ramón Soler

Publicado 8 octubre, 2014

Líneas puras que combinan tradición y evolución, sencillez y elegancia, geometría y simetría. Así es la nueva serie RS-Cross de Ramon Soler, una completa línea de producto que engloba diferentes opciones para equipar la zona de tocador del baño, la ducha, la bañera y, como no, la cocina.

La nota distintiva de esta colección es su maneta en forma de aspa, un clásico que no pasa de moda gracias a la definición de sus formas, mucho más depuradas.

Su maneta es una cruceta muy especial, porque combina a la perfección el plano cortado con la línea curva. Un tipo de diseño soft de absoluta tendencia. Todo con la finalidad de adaptarse sin problemas ni estridencias a ambientes contemporáneos, donde la presencia de estas piezas bimando, de fuerte carga visual, nunca pasará desapercibida.

Entre la amplia variedad de productos que componen esta serie destacan el monobloc de Lavabo alto, así como el conjunto empotrado para vestir el área de cortesía, la columna de Bañera, los termostáticos de Baño-Ducha que pueden ser encastrados o no, el mezclador de Cocina y los completos conjuntos que combinan griferías termostáticas con barra, teleducha, flexo y vistosos rociadores de 200 o 300 mm de diámetro, fabricados en latón. Una línea que crea una elegante nota de continuidad en cualquier espacio.

Más estilizada y moderna que la serie Iliada a la cual sustituye, RS Cross, de Ramon Soler, se reinventa a sí misma gracias a su depurado diseño, de líneas rectas y sofisticadas, en la que ningún elemento se ha dejado al azar.