Nuevos nombramientos en Henkel Ibérica

Destacados

Nuevos nombramientos en Henkel Ibérica

Publicado 20 octubre, 2014

Desde este otoño, Felipe Pérez, Director de Ventas para el sur de Europa de la unidad de negocio de Adhesivos de Transporte, asume el papel de máximo representante de la división de Adhesivos para Henkel Ibérica, cargo que hasta ahora desempeñaba Patricia Castejón y que ha sido trasladada a Dusseldorf como nueva responsable mundial de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar.

Felipe Pérez, que lleva 28 años en Henkel y casi toda su carrera profesional trabajando en el sector del automóvil, es un claro ejemplo de la promoción interna. Tras su promoción nos comenta que “a lo largo de estos años he pasado por diferentes cargos y responsabilidades en las regiones de Europa e IMEA. Tras este recorrido, estoy convencido que podré aportar mi conocimiento y experiencia a la división ibérica de Adhesivos, para que siga con su exitosa evolución.” Felipe pasa a ser miembro del Comité de Dirección de adhesivos de Henkel Ibérica y de Europa Occidental. Felipe es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Bilbao.

Pilar Cruz lleva también 28 años en Henkel, y ha sido nombrada nueva directora de finanzas para España y Portugal y miembro del Comité de Dirección de Henkel Ibérica. Pilar releva a Roberto Gianetti, al que reportará puesto ha sido promocionado como director de finanzas a nivel europeo. “Asumo esta nueva responsabilidad con mucho entusiasmo. Es un claro reflejo de la apuesta de Henkel por el talento interno y por dar oportunidades de promoción en cualquier momento de tu carrera. Mi promoción no hubiera sido posible sin el trabajo y la profesionalidad de todo el equipo de finanzas que tengo el placer de seguir contando con él en mi nueva andadura” afirma Pilar, desde su nuevo cargo.

Pilar Cruz es licenciada en Economía en la Universidad de Barcelona y cuenta con un Programa Desarrollo Directivo de IESE. Antes de entrar a trabajar en Henkel trabajó en Price Waterhouse Coopers. En 1986 entró a formar parte de la compañía, y desde entonces ha ocupado diferentes cargos siempre dentro del área de finanzas y ha liderado varios proyectos internacionales.