Panter renueva su gama ERGOSHOE para el Sector Sanitario y Laboratorios

Destacados

Panter renueva su gama ERGOSHOE para el Sector Sanitario y Laboratorios

Publicado 8 octubre, 2014

Panter ha incorporado a su completo catálogo las nuevas propuestas; Clinic O2 Blanco Atmosfera, Clinic O1 Blanco Atmósfera Perforado, Relax O2 Blanco Atmosfera, Brisa O2/S2 Blanco y el mismo con perforaciones para aumentar considerablemente su transpirabilidad, modelos pertenecientes a línea Panter ERGOSHOE que supone una renovación y ampliación de la innovadora gama que desde su presentación no ha dejado de cosechar éxitos a nivel nacional e internacional en el sector de la seguridad, protección y uniformidad.

En la nueva generación Atmósfera se han mejorado las prestaciones ergonómicas, garantizando un excelente confort y una protección inigualable, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela y la idoneidad de sus componentes.

Orientadas al sector sanitario y laboratorios, estas nuevas referencias antifatiga cuentan con un diseño ergonómico, que se adapta milimétricamente a la anatomía del pie reportando gran confort, siendo un calzado de seguridad idóneo para profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral.

Están confeccionadas a partir de piel flor hidrofugada de primera calidad y alta tranpirabilidad, escogida por su gran resistencia al desgarro. Estas nuevas propuestas cuentan con la incorporación de la suela Atmosfera PU+TPU y la suela Hidrogrip amortiguadora de impactos, muy ligera y flexible, con excelentes propiedades antideslizantes y alta resistencia a aceites e hidrocarburos, forro almohadillado absorbe-humedad y plantilla anti-estática de espuma de PU anti-bacteriana, anti-hongos y anti-olor.

Todos los materiales empleados en la fabricación de este calzado han sido tratados para evitar la proliferación de bacterias y hongos que puedan ocasionar infecciones causantes de malos olores o problemas en la piel.

En función de las necesidades de protección, Panter ofrece la posibilidad de incluir en estos modelos puntera anti-impactos y planta textil antiperforación.