Panter y Rombull Ronets, satisfechos con su presencia en Eurobrico

Destacados

Panter y Rombull Ronets, satisfechos con su presencia en Eurobrico

Publicado 7 octubre, 2014

Panter y Rombull Ronets, fabricantes nacionales y empresas líderes en el sector del calzado de seguridad, y en el sector de redes, cordelerías y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, participaron del 1 y el 3 de Octubre en Eurobrico.

Panter ha expuesto en esta nueva cita su gran variedad de propuestas dirigidas al mercado de la ferretería y la brico-jardinería, desarrolladas todas ellas a partir de innovadoras tecnologías y una minuciosa elección de materias primas que garantizan una larga duración y resistencia del calzado que repercute en el ahorro de los consumidores.

Entre las novedades de la marca, ha destacado la presencia de una nueva línea de calzado de seguridad con estética sport-casual de última tendencia denominada “Panter Skyline“. Esta nueva colección de sneakers de seguridad de estilo desenfadado, ha sido concebida para aquellos profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal, permitiendo su uso tanto dentro como fuera del trabajo.

Rombull Ronets, mostró sus novedades en cuanto a redes de seguridad, industria y deporte, cordelería, mosquiteras, y mallas de sombreo y ocultación, de excepcional diseño, calidad y fácil montaje, fruto de su constante inversión en I+D+i y su dedicación en el desarrollo de sus productos, certificados con las más estrictas normas a nivel nacional e internacional.