Persax propone nuevos cerramientos para el invierno

Destacados

Persax propone nuevos cerramientos para el invierno

Publicado 29 octubre, 2014

Persax Grupo, líder en el sector de las persianas y fabricante de elementos de cerramiento desde 1976, propone algunas ideas y soluciones para hacer de las terrazas, estancias cálidas y sofisticadas en invierno, aumentando así su utilidad a todo el año.

Los Sistemas cofre son una de las opciones más demandadas, pues cuentan con un cuidado acabado estético. Tanto la lona como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente recogidos y protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto. Con el cofre modelo Tasos de Persax se pueden cubrir dimensiones muy grandes, hasta 4 metros de salida y 12 de línea. Este sistema puede incluir además el Kit Iluminación LED para aportar un aspecto innovador y distinguido.

Para terrazas acristaladas, muy comunes tanto en viviendas como en restaurantes de zonas de playa y hoteles, Persax ofrece una solución ideal para cubrir techos, para así crear la intimidad y el confort necesarios para poder usar la terraza todo el año, el toldo plano Creta, que en combinación con la palillería Karpatos, sistema de palillerías perfectos para la protección solar en zonas espaciosas como jardines, piscinas y restaurantes, da como resultado multitud de posibilidades de instalación. El estilo de la palillería karpatos se caracteriza por la pureza de líneas, acorde a las tendencias más actuales en arquitectura y diseño, consiguiéndose ambientes equilibrados y elegantes. Se adapta a cualquier tipo de superficie, sin límite de tamaño, destacando su facilidad de montaje. Este sistema de palillerías en combinación con los toldos verticales o telones cortavientos, permite crear espacios cerrados de las dimensiones que se deseen.

Y para dar ese toque de distinción y vanguardia, la compañía ha presentado novedosos accesorios que aportan un valor añadido a las personas que disfruten de la estancia, ya sean los invitados de una casa particular, o los clientes de un hotel o restaurante. Se trata del Kit de luces led y música, con entrada mp3, un sistema perfecto y muy interesante, para alcanzar el ambiente deseado. A través del toldo conseguimos iluminar la estancia, por lo que ya no es un problema la oscuridad de nuestras terrazas en invierno al caer la tarde, y dar un paso más allá. Pero no sólo esto, ya que a través del mismo toldo conseguimos amenizar la estancia con música, gracias al sistema de entrada de mp3, dando así una imagen exclusiva y vanguardista, evitando los antiestéticos cables y enchufes.

Las lonas también juegan un papel fundamental. Persax ofrece en exclusiva las lonas Swella Sunsilk y Sunvas, además de los demás modelos que existen en el mercado. Éstas, sin embargo, se diferencian por sus características tecnológicas inigualables y muy avanzadas: 98% de protección frente a los rayos UVA, repelen los líquidos y la suciedad, poseen bloqueadores de los rayos ultravioletas que evitan el desgaste del material y la pérdida del color del tejido, destacando además su increíble luminosidad, permitiendo que las terrazas se impregnan de una luz muy especial que se consigue gracias a la transparencia de los tejidos.