Propuestas de Bauhaus para combatir el frío en el hogar

Destacados

Propuestas de Bauhaus para combatir el frío en el hogar

Publicado 27 octubre, 2014

Con la llegada del frío y los días más cortos, nos volvemos más caseros y apetecen más las actividades de interior. Puedes encontrar abrigo en tu hogar con cualquiera de las tres propuestas de Bauhaus. La cadena de bricolaje apuesta por productos de líneas simples que aportan un estilo funcional o dale un aire vintage con muebles decapados y accesorios a conjunto. Si lo que te gusta es un ambiente más cálido y acogedor, no te pierdas la selección de complementos de estilo rústico.

El lujo en tu hogar se viste con básicos este invierno. El “menos es más” es la máxima del estilo urban chic en el que predomina el orden y la sobriedad. Los elementos en blanco y negro ofrecerán un juego de luces que aportaran un efecto visual amplificador a la estancia. Para permitir que entre la luz natural, una buena opción es usar un enrollable como el modelo Screen, que además ofrece un plus en ahorro de energía puesto que aísla tanto del frío como del calor del exterior. También puedes reforzar este estilo recubriendo las paredes con un papel pintado elegante con un rayado o un estampado geométrico. Si quieres darle un toque algo más provenzal para contrarrestar, añade unas cortinas floreadas como el modelo “Ekian y Alfalfa”.

Si eres de los que cree que ha nacido en la época equivocada, construye tu propia máquina del tiempo en casa. Colocando un reloj de pared retro y una lámpara colgante de estilo romántico rococó como el modelo “Lambo”, el renacimiento te quedará a un toque de interruptor. Si prefieres viajar al glamour de los años 30 y eres un amante de los coches de época, dale un toque a tu salón con esta funda de cojín que imprima el estilo de los primeros Bettle o el de la Vespa italiana por excelencia.

Por otra parte, el estilo rústico convertirá tu casa en la perfecta cabaña de montaña donde tomar chocolate caliente o un té con pastas en los días fríos que están por venir. En tu salón no puede faltar una alfombra que aporte ese toque étnico tan en tendencia y que encaja a la perfección con este estilo. Pero para combatir el frío nada mejor que una estufa de leña.