RUBI abre una oficina comercial en Colombia

Destacados

RUBI abre una oficina comercial en Colombia

Publicado 27 octubre, 2014

En el marco de su estrategia de consolidación internacional, Germans Boada – RUBI ha abierto recientemente una nueva oficina Comercial en Bogotá, desde la que dará servicio a sus clientes de Colombia y Ecuador. Desde esta nueva oficina, se dará apoyo y capacitación a los importadores y a los distribuidores de ambos países con el objetivo de mejorar el conocimiento de las herramientas RUBI.

Los productos RUBI tienen una fuerte presencia en todos los países de Latinoamérica y ésta nueva oficina de Bogotá completa las oficinas ya existentes en Chile, Venezuela y Cuba, fortaleciendo así su apuesta por el desarrollo de las ventas en este continente.

Este año 2014, las ventas internacionales del Grupo Germans Boada, serán del 85% de la facturación, siendo las correspondientes a Latino América un 14% de la facturación total.

La presencia de RUBI en Latinoamérica, se extiende desde México hasta Chile, destacando especialmente su penetración en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Cuba, Ecuador, México, Uruguay y Panamá entre otros países.