AKÍ celebra su 2º Aniversario en Mos

Destacados

AKÍ celebra su 2º Aniversario en Mos

Publicado 21 noviembre, 2014

La empresa AKÍ especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y asequibles precios, conmemora sus dos años en Mos (Pontevedra) con importantes promociones y actividades para toda la familia.

Orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía AKÍ celebra los primeros dos años de funcionamiento de su establecimiento de Mos, con un calendario muy especial durante la semana del 24 al 29 de noviembre en sus instalaciones, situadas en la Estrada Porriño Redondela, 15 (Sanguiñeda).

Los profesionales de la tienda de Mos recibirán a sus visitantes con interesantes promociones durante toda la semana, entre ellas, una increíble oferta de transporte, por tan solo 15 euros llevarán todas las compras a Mos, Redondela, Vigo, Porriño, Tui, Salceda, Ponteareas y Salvatierra.

El sábado 29 se sorteará una cesta de Navidad con productos Dexter, entre todos los clientes que hayan realizado compras durante toda la semana y hayan depositado su papeleta en la urna. El viernes 28 y el sábado 29 se celebrará otro sorteo, dos carros de la compra de hasta 300 euros entre los clientes que hayan comprado esos dos días en AKÍ Mos.

Los clientes SINFÍN también podrán beneficiarse de ventajas exclusivas, toda la semana disfrutarán de un 15% de descuento en productos de calefacción, deshumidificadores y Navidad.  Y durante el viernes 28 y el sábado 29, regalamos el doble de puntos SINFÍN en todas las compras.

Además, los clientes que se hagan la tarjeta SINFÍN durante la semana del aniversario, recibirán un cheque de bienvenida con un 10% de descuento.

Los más pequeños de la casa también tienen su hueco en AKÍ, y por eso habrá actividades infantiles el viernes 28 por la tarde y el sábado 29 durante todo el día.

Los clientes más emprendedores podrán acudir a demostraciones en directo con los siguientes Talleres que AKÍ propone:

Cómo impermeabilizar el interior y exterior de tu casa, viernes 28 de noviembre  (A las 18,30h)

Cómo montar y decorar tu árbol de Navidad, sábado 29 de noviembre (A las 12,00h)

AKÍ Mos cuenta con un equipo de profesionales y más de 2.700 m² de superficie de venta. Además, el centro ofrece todo tipo de servicios orientados a las necesidades del cliente como corte madera gratuito, corte de listones, frisos, molduras e ingletes, copia de llaves y mandos, proyectos y presupuestos personalizados, ayuda para la carga en el vehículo, EKO punto y parking gratuito.