Bauhaus Paterna celebra una multitudinaria apertura

Destacados

Bauhaus Paterna celebra una multitudinaria apertura

Publicado 10 noviembre, 2014

El pasado 7 de noviembre a las 8:00 horas ha abierto sus puertas al público general el centro de bricolaje más grande de España, el nuevo Bauhaus Paterna. Más de 3.000 personas han acudido  a la fiesta de apertura y se han convertido en los primeros clientes de este centro especializado que, en una superficie comercial de 17.000m2, ofrecerá la mayor variedad de productos para la casa, el taller y el jardín.

Durante la celebración, que ha tenido lugar de 6 a 8 horas, Bauhaus ha sorteado 20 cheques regalo de 1.000 € entre todos aquellos que han acudido a la fiesta con cualquier tipo de carretilla. “Estamos muy contentos de que tantos vecinos de Paterna y alrededores nos hayan acompañado esta mañana”, ha afirmado Bart Ginneberge, director general Bauhaus España, quien ha añadido que “nuestro objetivo es convertirnos en el mejor centro de bricolaje de Valencia”.

Situado en la calle Adelina Jabaloyas Blasco 1-17, junto a Kinepolis y Heron City, el nuevo centro Bauhaus en Paterna ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes. Una de las mayores innovaciones del nuevo centro será el “Drive-In” de más de 4.000m2: se trata de una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, coger la carga y pagar a posteriori – una novedad absoluta dentro del sector. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

Otro de los puntos diferenciadores del nuevo Bauhaus en Paterna serán sus secciones especializadas como el “Citygarden”, que ofrecerá en casi 3.500m2 cerca de 15.000 productos de jardinería; “Nautic”, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática; o la sección de “MundiBaño” que, además de disponer de una gran variedad de productos para acondicionar el baño y la cocina, cuenta con un departamento de instalaciones y reformas que ofrecerá asesoramiento profesional y garantizará la realización integral y el seguimiento de las obras.

La construcción de Bauhaus Paterna ha supuesto una inversión de 37 millones de euros y la creación de 196 empleos directos, de los que se han cubierto 97% por candidatos de la zona. El nuevo centro también será un dinamizador de la economía local ya que Bauhaus colaborará de forma directa con los autónomos y las pequeñas empresas de Paterna y Valencia para realizar aquellos servicios de valor añadido que ofrece a sus clientes, como montajes, reformas o instalaciones, entre otros.

La apertura en Paterna, el séptimo centro de Bauhaus en España, se engloba en un plan de expansión con el que la compañía invertirá uno 90 millones de euros en España hasta 2015 y creara un total de 550 puestos directos de trabajo.