Control Integral imparte cursos de formación para Comafe y Ferrcash

Destacados

Control Integral imparte cursos de formación para Comafe y Ferrcash

Publicado 10 noviembre, 2014

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, ha impartido, de la mano de su director comercial Isidro Argerich, dos cursos de formación dirigidos a los socios de Comafe y Ferrcash.

Los cursos tuvieron un enfoque totalmente práctico y los socios participaraon activamente durante la celebración de los mismos. Se aclararon dudas y se desarrollaron algunas de las combinaciones y aplicaciones que el software de Control Integral ofrece a sus clientes. El objetivo de estos cursos es mostrar a los usuarios de Control Integral cómo sacar el mayor rendimiento al programa informático: aumentar el beneficio de la empresa, agilizar acciones, ganar tiempo y mejorar el servicio al cliente.

Los asistentes a los cursos de formación de Control Integral aprendieron a sacarle partido a las prestaciones del programa: tener las tarifas actualizadas, creación y descarga de albaranes con firma digitalizada y facturas electrónicas, manejo y aplicación de programas personalizados de fidelización y toda la información necesaria para tener una tienda online totalmente operativa con el total apoyo de Control Integral.