El Corte Inglés apoya a Médicos Sin Fronteras contra el virus del Ébola

Destacados

El Corte Inglés apoya a Médicos Sin Fronteras contra el virus del Ébola

Publicado 25 noviembre, 2014

El Corte Inglés se ha sumado a la lucha contra el virus del Ébola a través de una campaña de sensibilización y captación de fondos para los afectados por esta enfermedad, que se destinarán a Médicos Sin Fronteras (MSF). Con esta iniciativa, que se mantendrá hasta el próximo 12 de enero de 2015, se pretende conseguir fondos para que la ONG pueda seguir trabajando sobre el terreno, según informa el Grupo.

Así, el Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor han habilitado sus canales de venta física para facilitar que todos aquellos clientes y empleados que lo deseen puedan aprovechar el momento de compra para realizar la aportación que consideren oportuna a partir de 1 euro.

Para todos los clientes que estén más interesados en indagar sobre la enfermedad y sobre el trabajo que los equipos de MSF realizan en los países más afectados, fundamentalmente Guinea, Sierra Leona y Liberia, está previsto que se realicen charlas informativas en las salas de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Las primeras serán en Barcelona y en Valencia, los próximos 10 y 15 de diciembre, respectivamente.

Esta es la primera acción de las varias que el Grupo El Corte Inglés llevará a cabo con MSF para combatir el virus del Ébola, una pandemia que ha afectado sobre todo a África Occidental y que ya han sufrido más de 13.000 personas y ha provocado más de 5.000 muertes.