El Equipo de la División de Consumo de Wagner Spraytech Ibérica, S.A. se despide

Destacados

El Equipo de la División de Consumo de Wagner Spraytech Ibérica, S.A. se despide

Publicado 3 noviembre, 2014

El equipo de la División de Consumo de Wagner Spraytech Ibérica, S.A. deja de estar activo desde hoy, 3 de noviembre. Sus miembros, Elisabeth Friedel, Susana Rua y Josep Tomás, quieren trasladar al Sector su agradecimiento por su colaboración y apoyo durante muchos años, así como agradecer a la compañía Wagner los años vividos en tan apasionante experiencia.

En palabras del responsable de la División deCosumo de Wagner Spraytech Ibérica, Josep Tomás, “en nombre de mi Equipo, quiero expresar mi agradecimiento a todos por su colaboración, clientes, representantes, personal de Wagner, colaboradores externos, etc… Ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros”.

Las direcciones de correo electrónico: Elisabeth.friedel@wagnerspain.com, Susana.rua@wagnerspain.com y Josep.tomas@wagnerspain.com, dejan de ser operativos, así como el número de teléfono del responsable de la División, Josep Tomás (650 91 94 36).

Para cualquier tema, el teléfono de Wagner en España es: 93 680 00 28, y las personas de contacto para resolver temas pendientes son: Francesc Pardo (Fiancial Controller) e Inés Aranda (Contabilidad y Facturación), y en las direcciones de correo electrónico: infoconsumo@wagnerspain.com, Francesc.pardo@wagnerspain.com e Ines.aranda@wagnerspain.com.

Como publicamos en Panorama de Ferretería y Bricolaje, Wagner Group, multinacional alemana, líder en la fabricación de máquinas de pintura, ha nombrado a Makimport (Grupo Cevik), distribuidor para España y Portugal de los productos Wagner de la división Consumer, con vigencia desde el 1 de septiembre.