El Gremi intensifica sus esfuerzos para fidelizar a sus Asociados

Destacados

El Gremi intensifica sus esfuerzos para fidelizar a sus Asociados

Publicado 24 noviembre, 2014

El Gremio de Comerciantes de Ferretería de Cataluña, Gremi, ha iniciado una campaña de promoción y fidelización para sus Asociados. Esta campaña contará con un Display en forma de ferretero corpóreo, que incluye ocho cajetines con familias de productos habituales en las ferreterías y tiendas de bricolaje. En ellos,  los clientes encontraran dípticos con información y consejos útiles para realizar trabajos y reparaciones personalmente.

Esta campaña estará presente en 400 puntos de venta en toda Cataluña con una tirada de 1.000.000 de dípticos. Así mismo se prevé incorporar nuevas familias en los siguientes envíos pudiendo intercambiar las familias establecidas en el diseño original.

La próxima edición de dípticos estará abierta a todos aquellos fabricantes y proveedores del sector que quieran colaborar en esta campaña, incorporando sus marcas dentro de la familia correspondiente.

Desde el Gremio de Ferretería de Cataluña pretenden con esta iniciativa ayudar a sus agremiados a dinamizar sus puntos de venta y creando contenidos de valor para sus clientes.

El Gremi realizará el lanzamiento de la campaña de “Promoción y fidelización” para sus establecimientos agremiados el próximo día 3 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio de la tienda Enrique Tomás “Jamón Experience” en la Rambla de las Flores nº 88-94 de Barcelona. Allí, los asistentes podrán conversar con los miembros de la Junta que les ampliarán toda la información y resolverán sus dudas.

Previamente a la presentación de la campaña, Oriol Cesena realizará la ponencia formativa “Con C de cambio: 3 retos de mejora del sector de la ferretería” y, para finalizar se servirá un “cena / cóctel” y una cata de jamones donde los asistentes podrán participar y aprender a cortar jamón guiado por un experto.