3M desarrolla unas Jornadas de Formación con Comafe

Destacados

3M desarrolla unas Jornadas de Formación con Comafe

Publicado 16 diciembre, 2014

3M Iberia está desarrollando en el nuevo Centro de Innovación unas Jornadas de Formación en formato “Workshop”. En ellas, de forma práctica, se muestran las Soluciones más eficientes y de confianza para el sector de la ferretería y los suministros industriales.

El pasado 4 de Diciembre, 27 representantes de las ferreterías y suministros industriales más importantes de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferretería) acudieron al curso-practico sobre Abrasión, Adhesión y Protección Personal.

Los profesionales, llegaron al Centro en torno a las 10 de la mañana y hasta el comienzo de la jornada pudieron disfrutar de un café y cambiar impresiones en un ambiente distendido

El workshop,  comenzó  con una breve exposición sobre la historia de la compañía y una visita al Centro de Innovación donde, además de ver los distintos laboratorios, pudieron comprobar (de primera mano) las tecnologías 3M, su conexión entre ellas y la “zona Demo” donde de forma amena y divertida pudieron palpar las Soluciones 3M que hacen la vida más fácil y las empresas más productivas.

A continuación se hicieron 3 grupos para los talleres prácticos, donde se trabajo en cada uno de los laboratorios: La Abrasión y sus técnicas, el poder de la adhesión como el mejor método de unión  incluso en las circunstancias y superficies  más complicadas y las grandes aportaciones de  3M en equipos de protección personal.

Y, para  resolver todas las dudas y comentar sobre lo aprendido, nada mejor que una relajada y animada comida.

Fue una jornada de éxito. Para Comafe, que pudo comprobar en vivo la efectividad de las Soluciones 3M y, para el Equipo 3M, que pudo compartir el día a día y la problemática del cliente y, así estar preparado para ofrecer la solución más adecuada para cada situación.