Anclaje MTP-G de INDEX Fixing Systems

Destacados

Anclaje MTP-G de INDEX Fixing Systems

Publicado 29 diciembre, 2014

INDEX Fixing Systems lanza el nuevo anclaje sherardizado MTP-G, una nueva incorporación a su familia estrella, los anclaje macho para altas cargas MT. Fiel al compromiso con la calidad y la excelencia de la empresa riojana, el nuevo anclaje está homologado por la European Organization for Technical Assessment.

El MTP-G es una version más resistente que el anterior anclaje galvanizado en caliente de la familia MT. El anclaje está fabricado en acero sherardizado (inmerso en zinc fundido a 450ºC), y tiene mayor resistencia a la corrosión que un anclaje zincado. El acero sherardizado también tiene un acabado más liso que el galvanizado en caliente, lo que permite una mejor expansión y reduce problemas de interferencias mecánicas con roscas.

El anclaje está homologado para su uso en hormigón fisurado y no-fisurado, y está marcado en su parte superior con letra de longitud para una fácil identificación, incluso cuando ya está instalado. Su uso está especialmente indicado para fijaciones en instalaciones exteriores o con humedad.