Bricomart creará cien puestos de trabajo en Santiago de Compostela

Destacados

Bricomart creará cien puestos de trabajo en Santiago de Compostela

Publicado 3 diciembre, 2014

El alcalde de Santiago de Compostela, Agustín Hernández, ha firmado un convenio de colaboración con la multinacional de Bricolaje Bricoman (Bricomart), por el cual se crearán aproximadamente cien puestos de trabajo en la tienda que la cadena quiere abrir en Costa Vella (Santiago de Compostela).

Según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, la Agencia Local de Colocación ha entregado 1.098 currículums a la empresa y colaborará con la misma en los procesos de selección de personal y realización de actividades que se desarrollarán en el Cersia, servicio municipal que realiza tareas orientadas a facilitar información y formación en diferentes campos siempre tendentes a mejorar las condiciones de vida socioeconómicas de los vecinos de Santiago.

Bricomart abrirá en el polígono de Costa Vella una tienda dedicada a la venta de materiales de bricolaje y se construirá en una parcela de 24.000 metros cuadrados. Esta multinacional está especializada en la venta al por menor de artículos de bricolaje, de construcción y del equipamiento técnico para viviendas y locales.