Carro esparcidor Combisystem GARDENA

Destacados

Carro esparcidor Combisystem GARDENA

Publicado 11 diciembre, 2014

Desde esparcir y distribuir semillas y fertilizar en primavera, a echar cal o gravilla, o repartir sal y arena en esta época de invierno, los esparcidores resultan útiles para múltiples trabajos y situaciones, y se pueden utilizar durante todo el año.  Alimentar el césped con nutrientes y reducir las malas hierbas, así como hacer caminos y vías de acceso más seguros frente a las heladas durante los meses de invierno, todo ello es posible con el mínimo esfuerzo, y sin ensuciar.

Los carros esparcidores Gardena están fabricados en plástico de alta calidad que es resistente a la corrosión y a prueba de grietas. Sus ruedas perfiladas ofrecen un agarre óptimo en todas las superficies y para todas las aplicaciones.

El carro esparcidor Combisystem Gardena es eminentemente práctico, y muy ligero y manejable.  Permite un ancho de esparcido de 40 cm, y tiene una capacidad de 3 litros, suficiente para entre 100 y 150 m2. Disfruta de un tratamiento anti-corrosión y anti-oxidante, para ofrecer una calidad inalterable.  Está dotado de ruedas anchas para no estropear el césped, y el repartidor está adaptado para los abonos que actualmente se comercializan.

Se recomienda utilizar el carro esparcidor Combisystem Gardena con un mango Combisystem de 130/150 cm.